Llaman a jóvenes a ser parte de la DSPyTM de Angostura

Angostura, Sin.- El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, Juan Carlos Barraza Morales, hizo un llamado a los jóvenes que quieran formar parte de la corporación policíaca a que acudan y se inscriban para que hagan una carrera policial y contribuyan a la seguridad del municipio costero.

El mando policial, comentó que, se necesita que los jóvenes ingresen a la corporación para combatir el déficit de elementos que hay, que es de alrededor del 30 por ciento, ya que recientemente se jubilaron tres elementos, y cuatro más se prejubilaron.

Mencionó que, los interesados tendrán la oportunidad de hacer una carrera policial en la Unipol, lo que servirá para que puedan tener buen sueldo y prestaciones económicas cuando empiecen a laborar en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Juan Carlos Barraza Morales, enfatizó que, el Ayuntamiento de Angostura, está en la disponibilidad de hacer contrataciones de elementos, con la intención de darle mayor cobertura de seguridad al municipio costero de la región del Évora.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.