Guasave, Sin.- Los prestadores de los servicios turísticos deben tener claro que hay mucha competencia y deben ser muy prudentes y cautelosos en el manejo de los precios para evitar las quejas que ya se han registrado de visitantes que acusan precios altos o excesivos, señaló el también prestador de servicios turísticos de Las Glorias, Gustavo Miguel Rivera.
Llamó a sus compañeros a ser consientes y poner por delante los intereses del mercado para mantenerse como una buena oferta y no solo dar prioridad a los intereses personales porque después dijo, podría salirles muy caro.
En lo referente al incremento marcado en la afluencia de visitantes a playa Las glorias dijo que esperan contar con una temporada generosa en cuanto a ventas ya que el número de personas que acuden al destino incrementa a partir de la Semana Santa.
Señaló que luego de la pandemia muchos de los comensales buscan destinos relajados, por lo que subrayó que es importante trabajar para mantener a Las Glorias cómo un destino diferente y que vaya ligado a la naturaleza