Los Mochis, Sin.- La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano ya abrió un procedimiento administrativo por la tala de cinco árboles ubicados en la banqueta del cruce del bulevar Antonio Rosales y avenida Venustiano Carranza, por lo que en los próximos días notificará a la persona responsable para que acuda a comparecer, informó este miércoles Odman Racheth Burgos Delgado.
El titular de la dependencia también señaló que la sanción dependerá de la comparecencia. Dichas sanciones son: multa, implementación de reforestación y donación de árboles.
“Ya se abrió procedimiento, el día de ayer se levantó el acta. Ya en el transcurso de los días se va a realizar una notificación para que ya vengan a comparecer y en base a la comparecencia ya se va a ver si se sanciona, ya sea con multa o con alguna implementación de reforestación o donación de árboles”, comentó.
Cabe mencionar que, respecto al suceso la nevería Thrifty explicó mediante redes sociales que fue necesario podar los árboles debido a una plaga que estaba afectando su follaje.