Los Mochis, Sin.- Hasta la comunidad de El Añil, sindicatura de San Miguel Zapotitlán, llegó la brigada que integra el programa Bienestar en tu Comunidad.
Decenas de familias, desde muy temprano se dieron cita en la sombra del Macapule del hogar de don Gino Galaviz, donde fueron beneficiadas con atención de salud, despensas, Japama, calzado y útiles escolares, entre otros.
Hasta ahí llegó el alcalde de Ahome acompañado de funcionarios y las regidoras Laura Valdez y Marisol Morales, quienes recogieron las principales necesidades de la población ahí presente.
En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros explicó que además de los servicios que se brindaron, se realizaron obras de raspado de caminos e iluminación de calles en las comunidades aledañas.
El funcionario exhortó a los pobladores a aprovechar los servicios, ya que son completamente gratuitos.
María Soledad Zamora, Comisaria Municipal, entregó a nombre de los vecinos de esta comunidad, un documento con todas las necesidades, quien también expresó su agradecimiento y felicidad por la visita del presidente.
“A nombre de mis hermanos Yoremes les damos las gracias por haber tomado en cuenta a nuestra comunidad indígena, agradecemos los servicios que hoy brinda a nuestro pueblo Yoreme”.