Los Mochis, Sin. – Es espíritu navideño inició en la ciudad de Los Mochis con el encendido del árbol navideño que se realizó este viernes 01 de diciembre, con la presencia de autoridades municipales y decenas que ahomenses de todas las edades que disfrutaron el momento.
El alcalde Gerardo Vargas Landeros informó que la inversión para el embellecimiento de la ciudad es de 150 mil pesos, para después realizar un recorrido encendiendo luces por el bulevar Rosendo G. Castro, el blvr. Antonio Rosales hasta el Centenario, el Teatro Ingenio, Plazuela 27 de Septiembre y Cerro de la Memoria.
“El costo de toda esta inversión es de 150 mil pesos, lo que quiere decir que, con creatividad y muchas ganas las cosas se pueden hacer. Ahome merece tener una ciudad limpia, bonita e iluminada para que la gente sienta ese espíritu decembrino”, comentó.
La iluminación navideña es producto de 3 mil 200 metros de manguera luminosa y aproximadamente 80 mil luces, ubicándose por las principies vialidades de Los Mochis, siendo el punto principal el árbol navideño de 27 metros de altura ubicado entre Av. Gabriel Leyva y Rosendo G. Castro.