Llegada de planta Mexinol traerá un detonante al sector inmobiliario: AMPI

Los Mochis, Sin.- El proyecto de instalación de Mexinol en el puerto de Topolobampo será un gran detonante económico para la región y todos los sectores productivos en el cual está incluida la actividad inmobiliaria por la gran demanda que se registrará de vivienda sobre todo de arrendamiento, manifestó Guillermo Polo Álvarez.

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Los Mochis señaló que este tipo de proyectos son muy importantes por la gran derrama económica que se registra por la demanda de productos y servicios en esta zona.

“Esperemos que ya venga en firme este tema eso es muy importante para Los Mochis y en este caso sector inmobiliario, y esperamos que la demanda se incremente por lo menos en el arrendamiento incluso casas amuebladas y si hay inventario para todos los niveles eso será muy bueno y adicional la ciudad se debe preparar porque habrá demanda en alimentos, hospedaje en algunos casos”, explicó.

El representante de AMPI Los Mochis mencionó que las autoridades también deben invertir en infraestructura para hacer frente a lo que se viene para el 2024, pero además atender temas de vialidad que son indispensables ante el posible incremento de vehículos que van a circular para el sector sur principalmente.

“También un llamado a las autoridades para que tengan un plan de atender a la gente y en el tema de vialidad que se tenga un programa una estrategia sobre todo en el sur donde se estrangula en tráfico, todo viene hacia el sur, apuntando al sur”, mencionó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar