Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome recibió un total de 3.6 millones de pesos gracias al programa de regularización de vehículos americanos que lleva a cabo el Gobierno Federal y que son canalizados a los municipios a través del Gobierno del Estado.
El alcalde Gerardo Vargas Landeros se dijo sumamente satisfecho con este incentivo que, anunció, será invertido en pavimentación tanto en la zona urbana como en el área rural.
Dijo que ya se tiene un padrón de calles pendientes por atender con este beneficio, y será en los próximos días cuando se haga el análisis de cuáles serán las seleccionadas.
Además, señaló que el gobernador Rubén Rocha Moya se ha comprometido a poner un porcentaje extras para beneficiar a más ciudadanos.
“El compromiso del gobernador es darnos otro tanto y vamos a hacer pavimentación tanto en colonias como en los ejidos. Las propuestas de las calles tenemos muchas, vamos a tomar una decisión de cuáles serán”.
En ese sentido, celebró que recientemente el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva ampliación del programa, el cual estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.