¡Llegaremos a la verdad y la justicia, Claudia Brugada y el pueblo no están solos!, dice la Presidenta Sheinbaum

Ciudad de México.- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo le dijo a la Jefa de Gobierno de la CDMX, “que sepa que no está sola, que el gobierno de la ciudad no está solo, y que el pueblo no está solo”.

Estamos trabajando junto con el gabinete de seguridad de la CDMX, todo el gabinete de seguridad para esclarecer los hechos, llegar a la verdad y a la justicia, como es nuestra política en todos los casos en nuestro país.

Así inició La Mañanera la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, un día después del artero crimen de dos altos funcionarios del gobierno capitalino, Ximena Josefina Guzmán Cuevas, secretaria particular de la Jefa de Gobierno, Claudia Brugada, y José Muñoz Vega, asesor de la misma funcionaria.

La Mañanera se transmite en vivo por zoom, a donde están conectados los periodistas y reporteros acreditados para este miércoles, ante la imposibilidad de llegar a palacio nacional porque integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación han bloqueado los espacios de acceso al recinto oficial.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar