Culiacán, Sin.- Un cobrador vecino del fraccionamiento Nueva Galicia, identificado como Sergio Edel de 48 años de edad, resultó con heridas de gravedad al ser atacado a balazos durante un presunto asalto a mano armada por parte de dos delincuentes empistolados por la calle Carlos Salinas de Gortari y Reina Paola del fraccionamiento Villas del Real.
El accidente ocurrió alrededor de las once de la mañana de este martes 27 de diciembre.
Las autoridades informaron que los delincuentes viajaban a bordo de un vehículo del que se desconocen características, cuando interceptaron al cobrador y le cerraron el paso.
Posteriormente, uno de ellos bajó del vehículo y lo amenazó con una pistola pero el cobrador acelero la marcha del vehículo de dos ruedas para intentar ponerse a salvo.
En ese momento el otro delincuente que estaba a bordo del vehículo lo alcanzo y embistió, logrando derribarlo y posteriormente le propinaron al menos 4 balazos en el cuerpo, para después despojarlo del dinero en efectivo y darse a la fuga.
Minutos después el herido fue un auxiliado por elementos de la Cruz Roja que acudieron al sitio del atentado y lo trasladaron a un hospital mientras que en el lugar quedaron cuatro castillos de arma corta.