Los Mochis, Sin.- Un hombre llegó en calidad de cliente y vestido formalmente a una agencia de autos en el sector centro de Los Mochis, donde solicitó una prueba de manejo y minutos después se robó una camioneta cuyo valor supera el medio millón de pesos.
Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, cuando el supuesto Cliente llegó a la agencia de vehículos ubicada en el cruce de la avenida Gabriel Leyva con el Boulevard Rosendo G. Castro.
Luego de pedir informes sobre una camioneta, una RAV4, solicitó la prueba de manejo en la cual salió acompañado de un trabajador de la agencia de vehículos, recorriendo varios puntos de la ciudad hasta que se dirigió a la colonia Teresita, donde sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que amago al empleado.
El hombre que le quitó el teléfono celular y posteriormente lo bajó, con la amenaza de qué si daba aviso a las autoridades lo buscaría para quitarle la vida, con lo que ganó tiempo suficiente para huir.
Luego de algunos minutos el trabajador se comunicó a la empresa dedicada a la venta de vehículos, quienes reportaron lo ocurrido por lo que se implementó un operativo policiaco pero hasta el momento no se ha podido recuperar la unidad.
Con información de José Mendoza