Llegó la hora de que se regule el servicio de transporte de plataformas: Chano Valle

Guasave, Sin.- La situación de la operación del servicio de transporte a través de plataformas digitales y el concesionado en Sinaloa ya hizo crisis y urge ahora sí que se regule, así lo consideró el diputado local por el PRI, Feliciano Valle Sandoval.

El legislador explicó que se debe encontrar el punto de equilibrio para que salgan beneficiadas las dos partes, y es que Uber, Didi y otras plataformas digitales están operando sin ser supervisadas por el Gobierno, mientras que los concesionarios son vigilados de cerca, por lo que recalcó llegó el momento de regularizar este servicio.

“Siempre buscando la oportunidad de no dejar por fuera a los que ya están trabajando; ahorita el sector taxista pues está sufriendo los embates de las plataformas, prácticamente un día empieza y otro termina y no existe un control”.

Valle Sandoval comentó que en lo personal está por presentar una iniciativa en la que contempla modelos de trabajo que ya están funcionando en otros estados dela República, y es que dejó claro que tampoco se trata de solo desparecer las plataformas digitales de servicio de traslado de personas.

“Un sistema equilibrado para que puedan participar ambas partes, hay un grupo de prestadores de servicio a través de plataforma que buscan concesiones y hay quienes buscan que puedan participar personas a través del servicio de plataformas sin tener concesión”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.