Los Mochis, Sin.- Muy buena respuesta de la ciudadanía en la colecta Navidad un día por todas, Salva una vida, la cual busca donativos de artículos para mujeres embarazadas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Sofía Miranda vocera del Frente Nacional por la Familia en Los Mochis, invitó a la ciudadanía a participar en esta actividad que concluye hoy, por lo que se instalará el módulo receptor en la Plazuela 27 de Septiembre, justo en la esquina de Obregón y Mina, de 4 de la tarde a 8 de la noche.
“Esta colecta es en apoyo a mujeres que se encuentran en etapa de embarazo inesperado o que sufren violencia, que haya una situación que les impida un contexto adecuado para llevar su estado, ahí estamos nosotros para apoyarlas que no se sientan solas y acompañarlas”, comentó.
La vocera del Frente Nacional por la Familia, reconoció la participación y empatía de los ciudadanos para sumarse a esta causa, quienes a pesar del frío han acudido a dejar su aportación para las mujeres vulnerables.
“Nosotros estamos en la esquina de Obregón y Mina, esperando que la sociedad se acerque a apoyar la colecta con leche, ropa, despensa, pañales, accesorios para bebés, ropa para mujeres, niño y niñas, el año pasado estuvimos aquí y pudimos ayudar a muchas personas, esperemos que este año lo hagamos de nuevo y que esta colecta se quede como una parte de sentir que podamos ayudar a otros”, resaltó.