Lleva Ismael Bello apoyo a productores manifestantes de cuatro caminos

Guasave, Sin.- El secretario de agricultura del Gobierno del Estado, Ismael Bello Esquivel, acudió a la caseta de cobro de Cuatro Caminos a ofrecer apoyo en alimentos a los manifestantes.

Al lugar acudió acompañado del subsecretario de agricultura, Ramón Gallegos Araiza, quienes saludaron directamente a los manifestantes y expresaron su apoyo para las luchas del campo, asimismo el funcionario estatal recordó que el secretario federal deberá regresar al estado con la respuesta a las peticiones que hicieron directamente los productores de la entidad.

Bello Esquivel también estuvo en la caseta de San Miguel para refrendar su compromiso y apoyo con los productores del norte de Sinaloa en donde indicó que las peticiones de parte de los agricultores de Sinaloa tratan de un apoyo para mínimamente 5 millones de toneladas de maíz que es lo que se proyectó sembrar en la entidad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar