Llevan al IMSS a persona lesionada a tablazos

Guamúchil, Sin.- Una persona fue ingresada a urgencias del hospital del IMSS tras sufrir lesiones a consecuencia de ser agredida a tablazos.

Según el reporte policiaco, el lesionado es Leopoldo Rodríguez Cervantes, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Victoria, de esta ciudad de Guamúchil.

A decir de las autoridades, esta persona fue privada de su libertad hace cinco días de ahí de su domicilio por varias personas armadas que viajaban en dos unidades motrices; fue hoy por la mañana cuando fue localizada en el municipio de Angostura gravemente herida a consecuencia de los golpes, tablazos, en diferentes partes del cuerpo.

Ante ello fue llevado al IMSS de Guamúchil, donde permanece internado.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades policiacas y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, quienes iniciaron la carpeta de investigación.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.