Angostura, Sin.- Las recientes lluvias provocaron que por segunda ocasión se colapsara el drenaje en el municipio de Angostura, en donde anteriormente la Junta de Agua Potable le había dado mantenimiento integral para prevenir brotes de aguas negras.
César Eutiquio Domínguez Sandoval, gerente de la Jumapaang, mencionó que los problemas más fuertes del drenaje los han detectado en La Reforma, Costa Azul, y Playa Colorada, en donde las lluvias han afectado más fuerte por efectos del huracán “Kay”.
Suplicó a los ciudadanos no destapar las alcantarillas para desaguar el agua de las lluvias, porque lo único que provocan son problemas de taponamientos en el drenaje, que ya está muy afectados en Angostura.
César Eutiquio Domínguez Sandoval mencionó que para darle una solución inmediata al problema del drenaje pusieron a trabajar dos vactor para retirar las aguas negras para que no haya focos de infección que dañen la salud de las personas.
El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura enfatizó que cualquier reporte de problemas de drenaje es necesario que los ciudadanos lo hagan de manera formal para poder darle trámite y solución de manera inmediata.