Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, informó que esta temporada de lluvias no retrasará ni tampoco va a impedir el desarrollo de las diferentes obras en el municipio, ya que ninguna se detendrá por completo por este motivo.
Angulo Acosta comentó que mientras existan las condiciones para poder laborar en la obra se trabajará, y únicamente se pararán momentáneamente cuando las condiciones meteorológicas impidan poder realizar actividades.
Mencionó que tal vez haya algunas obras que ya están licitadas y no se lleven a cabo por el momento, pero eso será por decisión de Gobierno del Estado, quien tiene un problema económico por la compra de los granos de maíz, sin embargo, eso será algo que pasará en todo el estado y no exclusivamente en el municipio de Angostura.
Aseguró que algunas obras que se ejecutan con recurso de Gobierno del Estado y que llevan un avance considerable, como la pavimentación de una calle en la localidad de Playa Colorada y el malecón de Costa Azul, no se detendrán por el motivo mencionado anteriormente, por lo que se concluirán en las próximas semanas o meses.