Badiraguato, Sin.- Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas han provocado afectaciones en varias zonas del municipio de Badiraguato, tal es el caso de la comunidad del Potrero de la Vainilla, donde parte de la comunidad se quedó bajo tierra e incomunicada.
Vecinos de la comunidad del Potrero de la Vainilla piden ayuda desesperadamente, debido a que por las lluvias se desgajó el cerro y sepultó automóviles y afectó a varias viviendas debido a las inundaciones, por lo que solicitan la intervención inmediatamente del Gobierno Municipal de Badiraguato para ayudar a solucionar el problema con maquinaria y traer apoyos a las familias damnificadas.
Hasta el momento vecinos de dicha comunidad aseguraron que hay muchas familias afectadas y enfermos que permanecen sin atención desde la tarde del pasado lunes 14 de julio, cuando se registró este hecho.
En imágenes enviadas a Altavoz se puede ver la gravedad del desastre, donde hay vehículos sepultados por el lodo y viviendas muy dañadas.




