Mazatlán, Sin.- Las fuertes lluvias que se registraron en Mazatlán dejaron calles inundadas, vehículos varados y unidades en drenes, dio a conocer el director del Instituto Estatal de Protección Civil.
Roy Navarrete Cuevas mencionó que desde la madrugada de este jueves se registraron fuertes lluvias con un acumulado de 47 milímetros.
Precisó que tuvieron en reporte de 3 vehículos que fueron arrastrados por la corriente hacia arroyos y uno más donde al aparecer había personas al interior de la unidad.
“Nos reportaron que una persona estaba al interior de un canal, los cuerpos de auxilio se estaban trasladando para allá”, dijo.
Navarrete Cuevas dio a conocer que las condiciones de lluvias se extenderán para la zona centro de la entidad esta tarde, principalmente en el municipio de Navolato, donde se estima que podría registrarse una cantidad similar de precipitación pluvial.
En Mazatlán fue habilitado un albergue pero la población optó por refugiarse en sus hogares pese al llamado de las autoridades.