Lluvias registradas en zonas serranas nos dan esperanzas de tener precipitaciones pronto: López

Guasave, Sin.- La noticia de la llegada de las primeras lluvias en la zona serranas de la entidad vienen a dar una mayor esperanza de que pronto podríamos tener lluvias generalizadas en región, consideró el presidente del módulo de riego Guasave, Modesto López Leal.

Dijo que hasta el momento no se han tenido reportes de lluvias fuertes pero reconoció que por algo se inicia, a la vez que reiteró su confianza en que la naturaleza les dé el regalo de grandes aportaciones a las presas.

López Leal apuntó que el tema de las lluvias es algo que debe preocupar por el bajo nivel de almacenamiento que tienen en la actualidad las presas; indicó que afortunadamente en el municipio no se han tenido problemáticas con el suministro de agua para el consumo humano a diferencia de ciudades vecinas.

Destacó que mantienen la esperanza de que la situación mejore y se tenga una buena temporada de lluvias ya que esta inicia de manera oficial a la mitad o al final del mes entrante.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.