Los Mochis, Sin.– Este lunes 12 de enero alumnos regresaron a clases tras el periodo vacacional decembrino, por lo que la Dirección de Tránsito advirtió que se sancionará a los automovilistas que sean sorprendidos estacionados en doble final al exterior de las escuelas.
El titular de la dependencia, Geovanny Villegas, lo anunció esta mañana explicando que al estacionar los automóviles de dicha manera se provoca congestionamiento vial con unidades que se trasladan a otras escuela o destino, por lo que deben evitar estacionarse en doble fila.
“Al estacionarse en doble fila provocamos congestionamiento en los vehículos que se trasladan a otra escuela o trabajo. La doble fila hay que evitarla, si pasa algún oficial por esa avenida donde haya autos estacionados en doble fila serán sancionados”, comentó.
Finalmente, el funcionario municipal reconoció que el estado de fuerza de la Dirección de Tránsito no es suficiente para abarcar todas las instituciones educativas de la ciudad, por lo que solicita conciencia a los conductores y evitar estacionarse en doble fila durante el ascenso y descenso de alumnos.








