Guasave, Sin.- Recientemente, una encuesta entre pobladores posicionó tanto al alcalde, el Dr. Martín Ahumada Quintero como a su homónimo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros con una elevada aceptación en caso de decidir reelegirse.
En ese sentido, Martín Ahumada agradeció la respuesta de la gente, pero aseguró que no está pensando en eso aún porque está enfocado en dar resultados en su encomienda actual, sobre todo con la cercanía de Semana Santa y el periodo de lluvias.
“Es un gusto que la gente evalúe y nos esté evaluando bien, yo lo agradezco mucho, pero ahorita estamos enfocados en nuestro trabajo”.
Cabe señalar que, la encuesta fue levantada en Sinaloa el pasado 24 de marzo por la empresa Massive Caller, dónde se precisa que del 100 por ciento de los entrevistados, el 46.6 por ciento opinó que votaría por el alcalde de Guasave si decidiera reelegirse, el 38.3 se mostró dudoso de darle de nueva cuenta su voto y el 15.2 por ciento aseguró que no lo apoyaría de nueva cuenta para llegar a la alcaldía.