¡Lo dejaron en la fiesta equivocada! Abandonan a menor en pizzería de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Hoy por la tarde, un menor de edad fue encontrado solo en un restaurante de pizzas en Los Mochis. Empleados y clientes del lugar notaron al niño, quien parecía estar perdido. Ante esta situación, se decidió buscar a sus familiares a través de redes sociales.

 

La imagen del menor fue compartida en Facebook. En la publicación no se proporcionó la identidad del niño, pero se indicó que tenía aproximadamente 5 años. Según la publicación, el padre del menor lo había dejado en una fiesta en el restaurante ubicado en el bulevar Río de Las Cañas y Obregón. Sin embargo, nadie en el lugar reconocía al niño.

 

El menor comenzó a llorar, lo que alertó a los empleados y a las personas que asistían a la fiesta. Le preguntaron si necesitaba ayuda y descubrieron que estaba solo. Decidieron darle comida y tomarle una fotografía para subirla a las redes sociales, con la esperanza de que alguien reconociera al niño y pudiera contactar a sus padres.

 

Se notificó a las autoridades, y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acudieron al lugar. Poco después, los padres del niño regresaron, explicando que se habían equivocado de fecha de la fiesta y pidieron disculpas por el incidente.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.