Los Mochis, Sin.- Luego de los exámenes de necropsia personal de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte del estado, confirmó que fue una severa golpiza lo que ocasionó la causa de la muerte de uno de los internos en el penal de Goros II.
El interno del módulo ocho, Javier “N”, de 56 años de edad, fue localizado sin vida, tirado en el piso y boca arriba, muy cerca de las seis de la tarde de este jueves al interior del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del delito de Ahome.
Desde entonces, las autoridades se dieron a la tarea de investigar las causas de la muerte y quién o quiénes pudieran ser los responsables de este crimen, ocurrido bajo la vigilancia de los celadores del penal.
Según fuentes oficiales de la Vicefiscalía de Justicia en el norte de Sinaloa, la causa de la muerte fueron los golpes que recibió durante varios minutos, particularmente en la cabeza y, según los primeros indicios, con un objeto contundente como un palo o un tubo, con el que fue atacado en repetidas ocasiones.