Culiacán, Sin.- Al considerar que los cambios siempre son positivos en una administración y lo que interesa es que le vaya bien a Sinaloa, Julio César Silvas, integrante del Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE33), respaldó las modificaciones que realizó el gobernador Rubén Rocha Moya en su gabinete estatal.
El empresario manifestó que en una administración estatal siempre debe de haber cambios y es responsabilidad del mandatario estatal de nombrar a quienes considere aptos.
Sobre el nombramiento del nuevo secretario de Seguridad Pública, expresó que esperan que se mantenga la coordinación que se dio con Cristóbal Castañeda Camarillo.
“Coordinación nada más, diálogo, no es que queramos vernos todos los días con ellos, no, sino ver cómo le podemos apostar a que ellos puedan tener y mejor resultados”, expresó.
El empresario manifestó que aún existen retos en materia de seguridad en la entidad, por lo que es sumamente importante que se mantenga la coordinación para prevenir y atender los delitos.