Guasave, Sin.- Ramón Uriel, el adolescente de 17 años de edad, originario de El Huitussito, Guasave, ya se encuentra con sus familiares, sano y salvo, luego de qué el pasado domingo por la noche saliera de su domicilio sin avisar y ya no supiera nada de él.
Tras una intensa búsqueda en redes sociales por parte de sus familiares, y dar aviso a las autoridades locales, finalmente este martes por la mañana, se dio a conocer que el menor fue localizado sano, y salvo y ya se encontraba en su hogar.
Sin dar mayores detalles ni cómo había sido la localización, el padre del menor quien en su momento reportó su desaparición; informó que su hijo ya se encontraba con ellos y que estaba en perfecto estado de salud.
De acuerdo a la información que trascendió por parte de las autoridades de Seguridad Ciudadana, el menor que se encontraba extraviado, responde al nombre de Ramon Uriel Leon Molina de 17 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Huitussito.
El reporte de la desaparición del adolescente, se hizo al mediodía de este lunes cuando agentes de la policía municipal, se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia en la comisaría de Corerepe, y fueron abordados por el padre del menor, quien dijo llamarse Antonio León N de 51 años de edad con domicilio también en la comunidad de El Huitussito.
El hombre informó que su hijo salió de su domicilio el pasado domingo alrededor de las 22:00 horas y desde entonces no contesta el teléfono celular, por lo que dijo que es de complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto y negro, sin bigote, ni barba, nariz afilada, 1.80 de estatura aproximadamente, tatuaje de una araña en el antebrazo izquierdo, y vestía pantalón mezclilla azul, zapatos negros, sin camisa.
Los agentes orientaron al señor Antonio para que interpusiera la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, y emitieran una ficha de búsqueda de adolescente.