Culiacán, Sin.- Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa informaron que Eydellin Airam Espinoza Salas, fue localizada, y se desactivo la alerta Amber que se había activado por las autoridades de búsqueda de personas.
Las autoridades no confirmaron en qué condiciones y donde fue encontrada pero agradeció la colaboración ciudadanía para tratar de localizar a la menor de edad.
Eydellin Airam Espinoza Salas, de 13 años había desaparecido este lunes en la capital del estado, en la colonia Antonio Rosales en Culiacán, y vestía blusa blanca, vestido de color azul claro, mochila negra y zapatos negros; tiene una cicatriz en el brazo derecho y un lunar en labio como señas particulares.