Guasave, Sin.- Un hombre fue localizado sin vida la tarde de este domingo al interior del panteón de la sindicatura de El Burrion, presentando visibles signos de violencia, al parecer producidos con un objeto punzocortante.
De acuerdo con el reporte oficial, siendo las 15:18 horas del domingo 1 de febrero, la radio operadora en turno de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable alertó sobre la presencia de una persona sin vida dentro del camposanto, por lo que elementos de la corporación se trasladaron al lugar.
Al arribar, los agentes localizaron una bicicleta color negro con franjas azul y verde en aparente estado de abandono, y a aproximadamente 25 metros, el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien se encontraba boca arriba a un costado de una capilla.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul con figuras blancas, chamarra color beige y tenis color café; tenía una estatura aproximada de 1.75 metros, tez blanca y presentaba lesiones visibles en distintas partes del cuerpo, con claros signos de violencia, presuntamente provocadas por un arma punzocortante.
Ante estos hechos, los elementos policiacos procedieron a acordonar el área con cinta amarilla con la leyenda “Precaución”, solicitando la intervención de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Posteriormente arribó personal de la Guardia Nacional División Caminos, así como el Grupo ARGO #6 de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes realizaron las diligencias de ley en el lugar.
Una vez concluidos los trabajos periciales, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue realizado por personal de una funeraria, para su traslado a sus instalaciones en la ciudad de Guasave, donde se llevarán a cabo los estudios correspondientes.
Las autoridades informaron que el área fue liberada tras concluir las diligencias, sin registrarse novedades relevantes, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el homicidio e identificar a la víctima.








