Localizan a un hombre sin vida al interior de un vehículo sobre el bulevar Millán en Guasave

Guasave, Sin.- En el asiento del chofer y sin vida fue encontrado Juan “N”, de 54 años de edad, la mañana de este lunes en Guasave; al parecer fue por muerte natural.

El hallazgo se reportó alrededor de las 09:20 de la mañana, sobre el bulevar Juan S. Millán, entre las calles M. Ponce y Juventino Rosas, de la colonia Ejidal de esta ciudad de Guasave.

Tras el reporte, autoridades de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable se trasladaron al lugar, donde localizaron un vehículo marca Chevrolet, línea Cabalier, tipo Sedan, color Marrón, modelo 2019, semiestacionado sobre el bulevar, y al interior una persona sin vida.

En el lugar ya se encontraban paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la víctima y manifestaron que ya no contaba con signos vitales, por posible causas naturales.

Fueron familiares del occiso quienes llegaron al lugar y lo identificaron, por lo que las autoridades procedieron a acordonar el área con cinta roja y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizara las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.