Culiacán, Sin.— El cuerpo sin vida de una persona, de quien hasta el momento se desconocen características físicas y sexo, fue localizado completamente envuelto en plásticos negros y atado con cinta canela durante la tarde de este jueves 29 de enero de 2026, en una de las principales vialidades del fraccionamiento Vitania Granada Residencial, en el sector La Conquista, al norte de la ciudad.
De acuerdo con autoridades, alrededor de las 15:15 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911 sobre la presencia de un bulto sospechoso de color negro que aparentemente correspondía a una persona embolsada, por lo que elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno se trasladaron al sitio para verificar la denuncia.
Al arribar, los agentes encontraron a la víctima tirada boca arriba, envuelta en el material descrito, sobre el bulevar Íberos, frente a las instalaciones de la unidad deportiva del fraccionamiento. En ese mismo sector, hace un par de días, fue localizado un hombre asesinado, encobijado y con huellas de tortura, a menos de 100 metros del punto del nuevo hallazgo.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para dar fe del homicidio y realizar las diligencias correspondientes, mientras que agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal y de la Policía Estatal Preventiva resguardaron el área y recabaron información relacionada con el caso.








