Culiacan, Sin.- El cuerpo de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición fue localizado flotando en las aguas del canal Antonio Rosales alrededor de las siete de la noche de este jueves.
El hallazgo ocurrió a la altura de la zona conocida como “la caída” que se localiza a espaldas del motel Paradise y a la altura del puente que atraviesa el canal anteriormente mencionado y que comunica unas tierras de cultivo con la carretera Culiacancito.
Los datos precisan que el fallecido está sin identificar, solo se sabe que se trata de una persona de tez morena que llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una camisa a cuadros color blanco con rojo.
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición fue localizado por personas que pasaron por el sitio, los cuales dieron aviso a las autoridades y minutos después arribo al sitio personal de la Policía Municipal que confirmo la presencia del cadáver atorado en las compuertas de dicha obra hidráulica.
Minutos después llegó al sitio personal del cuerpo de bomberos Culiacán y de la fiscalía general del estado para dar fe del deceso y rescatar el cuerpo.