Localizan sin vida a un hombre en un parque de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Una persona de sexo masculino fue localizada sin vida en un parque ubicado al poniente de la ciudad de Los Mochis, lo que causó el asombro de los vecinos del lugar, quienes dieron aviso al 911.

Fue en una de las bancas del parque que se ubica por Baja California y Veracruz, en la colonia San Francisco, donde una persona de aspecto indigente llegó durante la noche del lunes a dormir pero durante la mañana de este martes personas que acuden a realizar ejercicio a ese lugar observaron que la persona estaba rígida y no respondía a quienes le hablaban y se dio aviso al 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Ahome, quienes descubrieron que la persona ya no contaba con signos vitales y procedieron a delimitar el área para después pedir que acudieran los investigadores y peritos de la Vicefiscalía zona norte.

Los investigadores al llegar no localizaron indicios ni huellas de violencia, por lo que se cree pudo haberse tratado de algún infarto, por lo que será una vez que se le practique la necropsia de ley que se sabrá con exactitud las causas de la muerte.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.