Culiacán, Sin.- La tarde de este martes 22 de abril, autoridades localizaron un automóvil Honda Accord sin placas de circulación, abandonado y con impactos de arma de fuego en la carrocería y cristales. Este vehículo habría sido utilizado en el ataque armado que dejó a dos hombres sin vida en el sector Pradera Dorada, al norte de la ciudad.
El ataque ocurrió en la esquina de las calles Mantarraya y Del Tiburón, cerca del bulevar Mario López Valdez, en el fraccionamiento Villas Victoria. Minutos después, el Honda Accord fue encontrado sobre el carril de norte a sur del bulevar Norma Corona Sapiens, frente a una taquería en la esquina de la calle Chametla, a unos 650 metros del lugar del ataque. En el interior del vehículo no se localizaron armas.
Según los informes, tras la balacera, un grupo armado abandonó el automóvil y despojó un Toyota Yaris gris, modelo reciente, para continuar su fuga con rumbo desconocido. Las autoridades relacionan directamente el vehículo abandonado con el ataque que cobró la vida de los dos hombres.
El área fue asegurada por las autoridades, quienes continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este hecho violento que ha generado alarma en la comunidad.