Los 95 desplazados de El Rosario serán apoyados de manera integral: Rocha Moya

Angostura, Sin.- El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que, apoyarán de manera integral a cada una de las 95 personas desplazadas por violencia de la comunidad de Las Rastras, El Rosario.

Rocha Moya, comentó que, giró instrucciones para que se dirigieran al municipio de El Rosario personal de la Secretaría del Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES), Secretaría de Salud y de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), para atender a las personas afectadas por los hechos de violencia.

El ejecutivo estatal, mencionó que, luego de la reunión de la Mesa de Seguridad que llevaron temprano este viernes, acordaron enviar apoyo de operativos militares para reforzar la seguridad y garantizar mayor seguridad a los habitantes de la zona.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.