“Los abrazos deben llegar con programas y beneficios”, “es un abrazo más de políticos morenistas”, opina la oposición

Los Mochis, Sin.- El abrazo entre el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde Gerardo Vargas Landeros es solo un abrazo más entre políticos de Morena y no tiene nada más de fondo, opinó Ariel Aguilar Algándar.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, consideró que, más que abrazos entre gobernantes, lo que el pueblo de Ahome quiere es programas, apoyos y beneficios.

Señaló que incluso hubiera sido “torpe” de parte del presidente de la República el no enviar ese mensaje de unidad entre los tres niveles de gobierno, por lo que no hay mayor lectura que la cortesía política.

“Obviamente sería muy torpe de parte del presidente López Obrador si no hubiera saludado a quienes gobiernan en Sinaloa y en Ahome, es sencillamente un abrazo y yo creo que la gente de Ahome y los ciudadanos no esperamos eso, o no es suficiente solamente un saludo y un abrazo, aquí queremos que ese saludo y ese abrazo se dé con programas, con beneficios, con un presupuesto que sea palpable en obras de impacto para toda la sociedad, ese fue un abrazo más de políticos de Morena”.

Por su parte, la dirigente del PRD en el municipio, María de los Ángeles Valenzuela Briceño, calificó este abrazo como “primor”, en alusión al pasado priista del alcalde de Ahome.

Lamentó que el presidente López Obrador se ponga del lado de Gerardo Vargas, pues considera que él no apoya a quienes no comulgan con él o representan a la oposición, como es su caso.

“Primor a todo lo que da, pero pues ellos lo ven desde otra óptica, yo soy opositora. Ellos lo pueden ver como una alianza, que lo va a tratar bien, que va a mandar más apoyos, el problema es que a los opositores, a la gente que no comulga con él, con Vargas Landeros, no los ayuda, no los apoya”.

Ambos líderes partidistas coincidieron en que la visita del presidente López Obrador fue “más de lo mismo” para Sinaloa, haciendo más “turismo político” que otra cosa.

Aunque, eso sí, Ariel Aguilar aplaudió el respaldo que el mandatario federal expresó hacia la planta de fertilizantes de Topolobampo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar