Los Mochis, Sin.- Los cambios que se acaban de realizar en algunas dependencias del Ayuntamiento de Ahome en donde se incluye la presidencia municipal y en la cual estará como alcalde interino Gerardo Hervás Quindos en sustitución de Gerardo Vargas Landeros no representan mayores contratiempos y no se debe provocar incertidumbre ya que los funcionarios ya conocen su labor consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis.
Roberto Jr. Miranda Lagarda señaló que apenas inician su función pero consideró que no se deben presentar problemas por ello, porque además por algo los eligieron para estar al frente de cada una de las dependencias donde se hicieron esos enroques.
“Pues van a empezar apenas en función y esperemos que fluya el trabajo y que no se dé un estancamiento y que no se tengan permisos y creo que como son personas que ya están dentro dé pues ya traen la noción de cómo trabajar y no creo que tengan mayor problema en esta etapa”, comentó.
El dirigente de la Canacintra Los Mochis descartó que se pueda frenar el trabajo en el municipio de Ahome por estos cambios y el llamado dijo a las nuevas autoridades al frente de la administración es mantener la coordinación con los sectores productivos.
“No creo, obviamente en algunos procesos se puedan retrasar pero no creo que les atrase tanto, porque la gente operativa sigue en su lugar y en lo general no creo que se pueda parar el flujo de trabajo, a cooperar y seguir viendo por la parte empresarial y es lo que siempre decimos que nos tomen en cuanta en lo general la parte industrial”, resaltó.