Culiacán, Sin.- Los Dorados siguen peleando y ya se metieron a la parte alta de la tabla general al derrotar a los Pumas Tabasco, a quienes golearon con marcador de 4-1 en la capital sinaloense, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.
Los goles del Gran Pez fueron obra de Jesús Vega al minuto 21′, un doblete del colombiano José Zúñiga al 52′ y al 71′, mientras que Jesús Vázquez puso cifras definitivas al 90′. Por su parte, el único tanto de los universitarios del sureste fue gracias a Rafael Durán al 40′.
Con esta victoria, el equipo sinaloense se ubicó en la tercera posición de la tabla general con 12 unidades, mientras que Pumas Tabasco se quedó rezagado en la decimoquinta posición con 4 puntos.
Para la próxima jornada los Dorados visitarán el estadio Tepa Gómez el próximo miércoles 16 para enfrentar al Tepatitlán Morelos, penúltimo lugar de la tabla. Ese mismo día los Pumas Tabasco recibirá al Club Deportivo Tabasco en el Estadio Olímpico de Villahermosa.