Guasave, Sin.- El síndico procurador, Fred Flores Rubio, señaló que en un recorrido de revisión que realizando por la obra de reparación de la calle Cuauhtémoc, pudieron detectar que alrededor de ocho negocios se vieron obligados a bajar sus cortinas debido a la caída estrepitosa de las ventas, derivado del cierre de la vialidad y la falta de consumidores.
Dijo que estos negocios que cerraron, se encuentran ubicados por la calle Cuahutemoc, en el tramo de calle Francisco I. Madero y Juan Carrasco, y son del giro de salud, comercialización y abastecimiento y ropa.
“Nos encontramos que hay ocho comercios que ya cerraron, cerraron por falta de consumidores, no hay tráfico, no hay tránsito, en este sentido, les digo que como consecuencia de la falta de tráfico consumidor en el sector comercial de la calle Cuahutemoc en el tramo de la calle Francisco I. Madero y Juan Carrasco, se observan ocho comercios cerrados por caída estrepitosa de sus ventas, por lo tanto ya es cuantiosa la afectación económica que con esta negligencia estamos sufriendo los guasavenses por invertir recursos en la rehabilitación de una obra desastrosa”.
Flores Rubio, reiteró un llamado al titular del Órgano Interno de Control, para que presente avances de las investigaciones por la mala calidad de la obras de la calle Cuahutemoc, para actuar en consecuencia, y que se puedan fincar responsabilidades.


