Los fines de semana también hay consultas en el Centro de Salud de Guamúchil

Guamúchil, Sin.- A un mes de haber iniciado con la prestación del servicio de atención médica los fines de semana poco a poco se ha ido incrementando el número de pacientes que acuden a solicitar una consulta en sábado y domingo al Centro de Salud Urbano de Guamúchil, informó la directora de la unidad médica el IMSS-Bienestar, Eréndira Guillén Rentería.

La doctora detalló que durante los fines de semana se tiene un médico de ocho de la mañana a ocho de la noche, y los días festivos también habrá médico para atender a los pacientes y además tienen servicio de curaciones, en caso de requerir atención pueden acudir a las instalaciones del Centro de Salud.

Adelantó que en las próximas semanas abrirán el módulo de vacunación los fines de semana y están a la espera de que IMSS-Bienestar envíe más personas para activar las áreas de laboratorios y rayos equis y prestar todos los servicios, sin embargo, dependerá del incremento de la demanda de los servicios.

Indicó que debido a la firma de un convenio entre instituciones, todos los ciudadanos pueden recibir atención médica, aun cuando tengan algún tipo de derechohabiencia en el IMSS o Issste.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.