Guamúchil, Sin.- Raúl Camacho García, presidente del Patronato de Cruz Roja delegación Guamúchil, informó que hay a un aumento considerable en el número de traslado de pacientes a los diferentes nosocomio de la Región del Évora, y con ello un incremento en el gasto operativo.
Camacho García comentó que van hacer un análisis de gastos operativos de los meses de septiembre y octubre para ver de cuánto es el monto y solicitar recursos a las autoridades municipales para seguir atendiendo las diferentes necesidades de la benemérita institución.
El presidente de Cruz Roja delegación Guamúchil agregó que los gastos más significativos que tiene Cruz Roja, es el aumento en el gasto de combustible y el pago de los elementos, pero es una importante labor que tienen que realizar en favor de la ciudadanía que requiere de alguna atención médica.