Angostura, Sin.- Lo que acontece con el sector agrícola en Sinaloa, puede causar severas afectaciones en los ingresos del Impuesto Predial Rústico en Angostura, reconoció el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta.
El mandatario municipal, comentó que, al estar detenidas las trillas se retrasan los ingresos del IPR, y peor aún, que el grano pierde calidad y volumen que se verá reflejado en una disminución considerable de las cosechas.
Manifestó que, esta situación también le preocupa al municipio costero de la región del Évora, porque dependen prácticamente de los ingresos del Impuesto Predial Rústico para realizar obras prioritarias y grandes en las comunidades.
Miguel Ángel Angulo Acosta, espera que, se resuelva lo más pronto posible la situación de los productores agrícolas del estado, y que todos reciban la misma cantidad de 7 mil pesos por tonelada de maíz y 8 mil pesos por tonelada de trigo.
El alcalde angosturense, enfatizó que, se sumará a las gestiones del gobernador Rubén Rocha Moya, para lograr cosas más concretas que le den mayor certidumbre a los agricultores en los precios del los granos.