Los Mochis, Sin.- Este municipio sigue firme como sede del Congreso Nacional de Abogados a celebrarse el mes de julio sin cambio alguno, puesto que reúne todas las condiciones necesarias para ello, la seguridad, ubicación, conectividad, gastronomía, y, sobre todo, la gobernabilidad que lo caracteriza.
Ramón Alberto Velderrrain Armenta, presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa (FAS), confirmó que sigue firme el municipio como sede del Congreso Nacional a celebrarse en julio próximo, y en el cual participa también la Alianza Mexicana de Abogados cuyo presidente es Ricardo Beltrán Verduzco.
Explicó que en el marco del Congreso Nacional habrá varios ponentes invitados, y uno de los temas centrales será el de la Inteligencia Artificial que está muy de moda, los pros y contras del avance tecnológico, habrá conferencistas locales y foráneos.
En el tema de seguridad también habrá de ser tratado, aunque reconoció que en este municipio está tranquilo, pero no se ha eliminado la posibilidad de que en el Congreso participen especialistas en la materia, que digan qué se puede hacer para subsanar esta problemática.
Velderrain Armenta explicó que viene gente de toda la república, distintos estados del país, atraídos por la ubicación de la ciudad, porque es la única zona con todos los medios de comunicación.
Además los abogados del país se sienten atraídos por las playas y la gastronomía local, que son dos de los elementos que mantienen firme al municipio como sede del Congreso Nacional de Abogados.
“Les llama mucho la atención porque es una de las mejores trazadas del país”, dijo.
Entonces, la ciudad sigue firme como sede del Congreso Nacional de Abogados.