Los Mochis, Sin.- Ya entrado el mes de septiembre y pasada la amenaza de “Nora”, la dirección de Servicios Públicos Municipales de Ahome inició la colocación de adornos relativos a las fiestas patrias, tal como lo confirmó el encargado de esta dependencia, Iván Gálvez Meza.
El funcionario indicó que los trabajos iniciaron en el Palacio Municipal y en próximos días se estarán ornamentando también los principales bulevares de la ciudad, como el Rosendo G. Castro y el Adolfo López Mateos.
Precisó que son alrededor de 40 los adornos que el ayuntamiento de Ahome tiene a su disposición para cubrir la ciudad de Los Mochis con los colores y el sentimiento patrio.
“Primero vamos a adornar el Palacio Municipal y de ahí vamos a ir a los bulevares más importantes, por lo pronto va a ser el Rosendo G. Castro y el López Mateos, si nos alcanza el tiempo seguiremos con más. No nomás es colocar los adornos, hay que checar que estén bien, que las luces no estén fundidas, sí lleva algo de trabajo. Hoy empezamos, la semana pasada no pudimos por el huracán Nora, que gracias a Dios no llegó. Estamos hablando como de unos 40 adornos”.