Los Mochis, Sin.- El presidente municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez manifestó que le da mucho gusto saber que las familias ahomenses y visitantes celebraron en sana armonía la Nochebuena y Navidad, lo que reafirma que Ahome y Los Mochis, es la Casa de Todos, y confirma que somos uno de los mejores lugares del país y del estado.
“Yo igual lo pasé en familia y trabajando en algunos asuntos administrativos pendientes sobre proyectos de desarrollo que hay que entregar en los próximos días en la Ciudad de México, por lo que pronto habrá buenas y nuevas noticias de interés para toda la ciudadanía”, expresó.
Menéndez De Llano, agradeció conservar el buen estado de ánimo y los conminó a seguir conduciéndose del mismo modo durante las celebraciones de fin de año.
“Los visitantes nos lo dicen, que somos gente amigable, afable, y eso reafirma que Ahome es La Casa de Todos, porque a pesar del crecimiento hemos logrado una sana convivencia y por eso somos considerados como la cuarta ciudad para vivir, invertir o visitar. Eso es lo más importante y principal, el valor de Ahome es su gente”.
El alcalde compartió que pudo corroborar lo que dice, ya que acudió a la Verbena Navideña con su familia y disfrutaron de una grata velada en armonía junto con las familias que acudieron a la feria, a jugar y comprar algunos regalos.
“Por eso repito que la invitación es a que continuemos con ese comportamiento que nos pone como ejemplo y nos consolida como La Casa de Todos. Aquí todos cabemos y todos son bienvenidos”, puntualizó.








