Ciudad de México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, con voz enronquecida dio a conocer a través de un video publicado en twitter que se encuentra bien de salud recuperándose de Covid-19, en sus aclaró que los rumores sobre su salud son falsos.
El mandatario nacional, reveló que debido a la intensa gira que realizó el pasado fin de semana se le complico el COVID-19, además de los cambios de clima y en Mérida le hizo crisis debido a que se le bajo la presión.
Indicó que en una reunión con ingenieros militares y servidores públicos, tuvo un váguido (desmayo transitorio) debido a que se quedo como dormido, narró que de inmediato llegaron los médicos, quienes le aplicaron un litro de suero y le regularon la presión para después trasladarlo a la Ciudad de México, negó haber perdido el conocimiento durante la reunión.
Una conversación sobre mi salud, para amigos y adversarios. pic.twitter.com/f6qaq7Jtps
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) April 26, 2023