Los Mochis, Sin.- Las páginas oficiales de la Secretaría de Bienestar y los medios de comunicación, son las únicas vías para informar sobre los programas de apoyos federales, advirtió Omar López Campos.
El delegado de los Programas del Bienestar en Sinaloa, advirtió sobre páginas falsas que han detectado con programas de la dependencia, por lo que advirtió a la ciudadanía de sólo confiar de información oficial para evitar caer en un fraude.
“Todo lo que no se publique por vía institucional, yo le pediría a la gente que no le ponga cuidado porque lamentablemente hay gente que se aprovecha, pido que nos ayuden a identificar ese tema, que confíen en las redes oficiales y en los medios de comunicación que nos ayudan a publicar e informar lo oficial”, comentó.
El funcionario reiteró que la dependencia tiene un calendario ya establecido para la entrega de los apoyos de los 18 programas que tienen, sin que surjan programas emergentes.
“Los programas sociales tienen un calendario ya establecido, todo se informa previamente, no hay programas emergentes ni programas inventados”, reiteró.