Los resultados preliminares dan el triunfo a Ricardo Madrid: SNTE 53

Culiacán, Sin.- Los resultados preliminares del proceso de renovación de la dirigencia del SNTE 53 dan el triunfo a la Planilla Naranja, liderada por Ricardo Madrid, se informó a través de un mensaje de la actual dirigencia sindical.

A través del área de comunicación se envió el siguiente mensaje:

“Los resultados preliminares dan el triunfo a la planilla naranja Ricardo Madrid”, se lee.

Se dejó en claro que los resultados finales de la elección se darán a conocer el día de mañana a través de la página oficial del Comité Electoral.

Se descartó que la dirigencia a cargo de Fernando Sandoval Angulo haya asumido el cómputo de los votos del proceso. Esto a raíz de la información difundida a través del área de comunicación de la actual dirigencia del SNTE 53, donde señalan que el candidato se la Planilla Naranja dan el triunfo a este candidato en los resultados preliminares

Sobre la votación de maestros jubilados que se registra todavia a pesar de que ya son más de las 18:00 horas, cuando él proceso debió concluir a las 13:00, se informó que no se cuenta con información.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.