Los Mochis, Sin. – Funcionarios del Ayuntamiento de Ahome recibieron este lunes en la explanada de Palacio Municipal a cientos de familias con sus pequeños para entregarles trozos de rosca, dulces y juguetes.
El evento fue encabezado por el alcalde, Gerardo Vargas Landeros, quien destacó que las niñas y niños son los invitados especiales en dicho evento, tal y como ocurre en otras celebraciones como Navidad, el Día de la Independencia y el Día del Niño.
“Es un homenaje a los niños, porque las niñas y niños siempre ha sido invitados especiales en mi administración en Día de Reyes, Navidad, Día del Niño y el 15 de septiembre. Yo fui niño, todos fuimos niños, y vamos a terminar siendo niños en la última etapa de nuestra vida, así que vamos a darles un poquito de cariño”, dijo el primer edil.
El evento de la entrega de rosca también tuvo otros atractivos que fueron disfrutados por la ciudadanía que se dio cita, tales como tomarse fotografías con los Reyes Magos, payasitos y en el Nacimiento, así como el show de canto y baile que amenizó el evento.