«Los viajes y la vida lujosa no tienen nada que ver con el movimiento de transformación; le digo presidente a López Obrador por el respeto que le tengo»

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró que el poder se ejerce con humildad, este pensamiento tan profundo de Benito Juárez que debe prevalecer, por eso ahora los Ministros de la Corte van a ganar menos que la presidenta de la República, y no tendrán lujos ni privilegios de los que gozaron los gobernantes durante tanto tiempo.

Sheinbaum Pardo manifestó su respeto por el presidente Andrés Manuel López Obrador, “me gusta decirle Presidente López Obrador, por respeto que le tengo”, y ese pensamiento no debe perderse.
A cada quien lo juzga el pueblo por sus acciones, a cada quien.

“Nosotros tenemos una responsabilidad de seguir insistiendo que los viajes lujosos, la vida lujosa, no tiene que ver con el movimiento de transformación, independientemente de dónde venga.…. Hay grandes empresario que tiene mucho dinero, y no viven en esa opulencia”, dijo.

Puso como ejemplo al ingeniero Carlos Slim, que no vive con tanta opulencia, hay otros que sí la presumen.
No importa de dónde venimos, cuando llegamos a un puesto de representación popular, o queremos dedicarnos a la política desde una perspectiva de la transformación profunda de México, tenemos que estar cerca del pueblo, tener los pies en la tierra, no olvidar nuestra misión de disminuir la pobreza, desigualdades, el bienestar del pueblo.

Para eso no se necesita vivir con lujos, la cercanía lo es todo, “pero a cada quien lo juzga el pueblo”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar