Fue una gran demostración de pitcheo de los lanzadores abridores David Reyes por Mexicali y Wilmer Ríos de Naranjeros mantuvieron el juego sin carrera en las primeras 5 entradas.

Fue en el sexto rollo cuando Los Águilas se fueron al frente, Julián León recibió pelotazo seguido de sencillo de Norberto Obeso, un rodado al cuadro de Yadir Drake provocó error en tiro del segunda base permitió la primera anotación del juego y un doblete por el prado izquierdo de Phillip Evans produjo una más para colocar el score 2 carreras a 0 en favor de Los Emplumados.

David Reyes pudo salir airoso en momentos apremiantes durante el juego, fue en la primera entrada cuando Naranjeros llenó los senderos con un sólo out, pero sometió a Todd Lott para una doble matanza salvadora. En el quinto episodio los primeros dos bateadores le conectaron sencillo y doblete, pero dominó a los siguientes 3 bateadores sin permitir carrera alguna.

En las decisiones fue para los inicialistas David Reyes con el triunfo (6-2) y descalabro para Wilmer Ríos (6-3) y salvamento para Jake Sánchez (11). Juan Robles y Jesús Cruz también lanzaron por Los Emplumados con una entrada en blanco cada uno.

Con el juego salvado de Jake Sánchez ahora suma 132 en su carrera de Liga ARCO Mexicana del Pacífico, se ha colocado a 3 rescates de imponer un nuevo récord de salvamentos en la historia de la LAMP.

Para el último de la serie se espera el duelo monticular entre Gabriel Ponce de Los Águilas de Mexicali y Paul Campbell por Hermosillo, en juego que está programado a las 17:00 horas tiempo de Hermosillo, Sonora.

BOX SCORE