Angostura, Sin.- Bomberos Angostura no ha recibido ningún reporte de incendios a causa de la saturación de luces navideñas ponderó el comandante de la corporación de auxilio, José Humberto Romo Valenzuela, porque los ciudadanos han acatado las recomendaciones que emitieron para estas fechas.
El alto mando de la Heroica corporación de auxilio, mencionó que, hubo personas que adecuaron los conectores y mejoraron las instalaciones eléctricas, con el único objetivo de prevenir incendios en sus hogares, como había ocurrido años atrás de ciudadanos que perdieron sus pertenencias.
José Humberto Romo Valenzuela, sugirió que, aunque las instalaciones eléctricas estén en buenas condiciones, es importante que apaguen las luces navideñas al salir de sus hogares, porque son los momentos en los que suceden regularmente los incendios por algún desperfecto.
El comandante de Bomberos Angostura, enfatizó que, durante el festejo de Año Nuevo, todos los elementos de la corporación de auxilio se mantendrán en guardia, para atender cualquier reporte y servicio que soliciten los ciudadanos.